Publicidad

La sangre de 'Spartacus' salpica la pantalla de FX

'Blood and Sand', la primera temporada de la serie, se estrena este miércoles.

El Espectador
03 de agosto de 2011 - 11:40 a. m.

'Spartacus: Blood and Sand', la primera temporada de la serie que se centra en Spartacus, un soldado traicionado por los romanos que es obligado a convertirse en esclavo, pero que renace como un gladiador, llega a la pantalla del canal FX este miércoles 3 de agosto a las 11 de la noche.

La serie creada por Steven S. DeKnight ('Buffy la Cazavampiros'), combina en 13 episodios altas dosis de acción, erotismo, intriga, corrupción, romance y venganza, lo que la convierte en una de las series de mayor rating en EE.UU.

Spartacus (Andy Whitfield) es un soldado que se alista voluntariamente para luchar contra el enemigo común de los tracios y los romanos; pero el hecho de haber desafiado al comandante de la legión y su gran enemigo el legado Claudius Glaber (Craig Parker), un hombre de enormes ambiciones, hace que sea sentenciado a morir en la arena de los gladiadores.

Sin embargo, contra todos los pronósticos, vence en la lucha y sobrevive. Su castigo ahora es ser esclavo, y como tal es comprado por Batiatus (Johhn Hannah) un noble quien lo entrenará en su escuela de gladiadores con la esperanza de hacer de él un gladiador sin par y en el que ha depositado sus esperanzas, puesto que apuesta a poder recuperarse económicamente gracias a la destreza de éste.

La rebeldía de Spartacus se ve mitigada por un solo deseo, la promesa de volver a reencontrarse con su esposa, Sura (Erin Cummings), quien ha sido convertida en esclava por los sirios.

Actualmente Spartacus prepara su segunda temporada, aunque hace unos meses se estrenó 'Spartacus: Gods of the Arena', la precuela que narra la historia de la escuela de gladiadores de la Casa de Batiatus en los cinco años anteriores al momento en que comenzó 'Blood and Sand'.

Los realizadores de la serie estrenaron esta precuela porque el actor principal Andy Whitfield tuvo que abandonar la serie por problemas de salud. La nueva entrega será protagonizada por Liam McIntyre.

'Spartacus: Blood and Sand' y 'Spartacus: Gods of the Arena' ya se vio en Latinoamérica gracias a Moviecity, pero ahora llega al cable básico en el canal FX.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar