Publicidad

Lady Gaga recauda US$ 250 mil para víctimas de Japón

La cifra la logró en 48 horas vendiendo pulseras de plástico que dicen "rezamos por Japón".

Información de AFP
16 de marzo de 2011 - 08:23 p. m.

Lady Gaga recaudó 250.000 dólares en 48 horas vendiendo pulseras de plástico que dicen "rezamos por Japón", para ayudar a las víctimas del reciente terremoto, maremoto y desastre nuclear, según escribió el miércoles en su Twitter.


"Impresionante: en sólo 48 horas recaudamos un cuarto de millón de dólares para ayudar a Japón", dijo la estrella pop estadounidense en su cuenta. "Es importante que ayudemos".


Gaga lanzó las pulseras blancas con el mensaje escrito en rojo, en inglés y japonés, a través de un mensaje en Twitter el lunes, tres días después del terremoto de magnitud 9 que sacudió la costa noreste de Japón y desató un maremoto.


Las pulseras están disponibles por 5 dólares y pueden ordenarse en la tienda en línea del sitio oficial de Lady Gaga. Lo recaudado será enviado directamente para colaborar con los esfuerzos de socorro en Japón.


Gaga tiene más de 30 millones de fanáticos en Facebook y más de 8 millones en Twitter. La crisis en Japón se agravó con una serie de explosiones nucleares en la planta nuclear Fukushima 1, situada a 250 km de Tokio.

Por Información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar