Publicidad

Las polémicas intervenciones previas a la Cumbre de las Américas

El Foro Hemisférico de Organizaciones de la Sociedad Civil y Actores Sociales, que se realizará en Ciudad de Panamá del 8 al 10 de abril, reunirá a 600 personas en cuatro eventos previos a la Cumbre.

Catalina González Navarro
08 de abril de 2015 - 10:41 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

?A través de una convocatoria abierta, emprendida por Panamá y dirigida a las organizaciones de la sociedad civil de todos los países, más de 600 personas y agremiaciones se registraron ante la Secretaría de Cumbres, con el objetivo de buscar un diálogo abierto y exponer sus necesidades ante los diferentes mandatarios que asistirán a la VII Cumbre de las Américas que se realizará este fin de semana en Ciudad de Panamá.   (Vea:Panamá cierra la capital a sus ciudadanos por la VII Cumbre de las Américas)

Las organizaciones inscritas trabajarán durante dos días, a partir del miércoles 8 de abril, divididas en seis grupos para abordar las inquietudes en materia de educación, salud, energía, medio ambiente, migración, seguridad, gobernabilidad democrática y participación ciudadana. Cumplida la tarea, las conclusiones serán presentadas a los gobiernos en la tarde del viernes, como insumo para tener en cuenta durante la Cumbre.
 

Por Catalina González Navarro

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar