Le detectan nuevo tumor a Lorena Meritano

La actriz argentina publicó la noticia en sus redes sociales y aprovechó para enviar un mensaje de aliento a aquellas mujeres víctimas de cáncer que pasan por la misma situación.

- Redacción Nacional
31 de octubre de 2018 - 04:55 p. m.
David Schwarz
David Schwarz

La reconocida actriz argentina Lorena Meritano, conocida en Colombia por su participación en ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Mujeres asesinas’, aseguró en sus redes sociales que luego de varios exámenes y días de preocupación, se pudo comprobar la aparición de un tumor en su brazo que, por fortuna, no es maligno. Sin embargo, debe ser extirpado pronto para evitar complicaciones en su salud.

VIDEO: Le puede interesar también: Lorena Meritano habla de lucha contra el cáncer y su relación con Calzadilla

“Llevo unos días complicados con un nuevo tumorhoy me explicaron que parece no ser malo, después de ecografías, resonancia, visita a varios médicos, angustia, insomnio, dolores, etc. Me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos”, dijo Meritano quien, después de haber superado el cáncer, se realiza chequeos médicos cada tres meses.

Hoy, pese a la noticia del nuevo tumor, invita a las mujeres a no limitarse por este tipo de sucesos:

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar