
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Algunos inicios trágicos tienen un final feliz. Se trata del caso de una pareja en New York que en plena vía pública protagonizaron una propuesta de matrimonio. El hombre, al sacar el anillo e inclinarse ante su novia y, frente a la emoción de ella, se les cayó entre las rejillas de una alcantarilla que estaba debajo de ellos.
El departamento de Policía de esa ciudad supo del hecho por medio de las cámaras de seguridad del sector y comenzaron a mover en Twitter la noticia para ayudar a los novios. Ellos lo encontraron, la tarea difícil era dar con el paradero de los dueños.
Lea también: El príncipe Carlos asistirá al funeral de Bush en representación de Isabel II
“Ella dijo que sí a la propuesta, pero estaba tan emocionada que dejó caer el anillo en una reja”, Tuitearon los agentes y donde también compartieron también el video.
WANTED for dropping his fiancée’s ring in @TimesSquareNYC!
— NYPD NEWS (@NYPDnews) December 1, 2018
She said Yes - but he was so excited that he dropped the ring in a grate. Our @NYPDSpecialops officers rescued it & would like to return it to the happy couple. Help us find them? 💍 call 800-577-TIPS @NYPDTIPS @NYPDMTN pic.twitter.com/tPWg8OE0MQ
El anillo no solamente apareció, sino que, además, lograron limpiarlo y quedó como nuevo. “Oficiales lo rescataron y quieren devolverlo a la feliz pareja. ¿Nos ayudan a encontrarlos?”, escribieron los uniformados en la cuenta. La publicación se hizo viral hasta el punto de lograr cinco millones de vistas.
Here’s a photo of the ring our officers recovered (and cleaned!) Call 1-800-577-TIPS or DM @NYPDTips if you know the happy couple so we can return it to them! pic.twitter.com/hzFXxuMVJW
— NYPD NEWS (@NYPDnews) December 1, 2018
Finalmente, apareció la pareja y agradecieron en redes la labor realizada por la Policía de New York. Un final feliz, para un inicio poco esperado.
Thank you, Twitter. Case closed!
— NYPD NEWS (@NYPDnews) December 2, 2018
Love,
John, Daniella, and the NYPD. pic.twitter.com/G7eB1Ds7vP