Levante sus glúteos en solo 15 minutos

Con algunos ejercicios diarios y los alimentos adecuados, usted podrá tener las nalgas que siempre quiso, en muy corto tiempo.

Redacción Vivir
01 de noviembre de 2016 - 11:13 p. m.
Revista Ellas
Revista Ellas

Las mujeres siempre han luchado contra la gravedad de su cuerpo, en especial en su parte trasera. La falta de ejercicio, la alimentación incorrecta y la carencia de tiempo, son factores que ayudan para que el sueño de tener unos glúteos perfectos se aleje.

Por estas razones y más, El Espectador le recomienda algunos ejercicios, alimentos y tips de belleza que le ayudarán a tener unas nalgas tonificadas en un corto plazo y solo le tomará 15 minutos de rutina diaria.

Ejercicios fáciles 

Las sentadillas siempre son la mejor opción para endurecer y levantar glúteos. Reconocidos entrenadores como Marcerla Barajas (dueña del centro de ejercicios Fun2Fit) recomiendan hacer este tipo de movimientos continuos para llegar al resultado esperado. Estos son algunos ejercicios:

Dos series de 20 repeticiones: Párece derecha, con las piernas abiertas de modo que sus pies queden alineados con sus hombros. Baje flexionando sus rodillas pero permaneciendo recta, hasta formar un ángulo de 90 grados con sus piernas, como si  estuviera sentando en una silla imaginaria y empujando su cola hacia atrás.

Baje y suba a la posición inicial, siempre con los pies bien plantados y con los hombros hacia atrás. Puede ayudarse con sus brazos, poniéndolos al enfrente, subiéndolos a medida que va bajando, de modo que queden adelante, y bajándolos mientras vuelve a subir.

Sentadillas intensas (2 series de 20 repeticiones): La posición inicial es igual a la anterior y el movimiento que debe hacer es similar, baje la cadera hasta formar un ángulo de 90 grados y suba, pero al subir no tiene que volver a ponerse recta, sino frenar antes y volver a bajar. Estas sentadillas son más dinámicas e intensas, y son perfectas para levantar la cola.

Sentadillas con peso: la idea es aumentar la intensidad del movimiento a medida que van pasando los días. El objetivo para esta etapa es repetir los ejercicios anteriores con algún peso adicional, ya sean pesas (5kg recomendado) o con elementos que tenga en su casa, ya sea una bolas de leche o botellas de jugos.

Alimentación ideal

La dieta que tenga durante este proceso es realmente importante. Existen varios alimentos que le ayudarán aumentar el tamaño de sus nalgas y acompañadolos de los ejercicios mencionados, podrá ver los resultados en muy poco tiempo.

Lácteos descremados: consuma leche, quesos y yogurt bajos en grasa. 

Huevo: coma sólo las claras o una sola yema. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.

Carne: puede ingerir pollo sin piel, pescado, ternera, pechuga de pavo y atún.

Granos: las lentejas, garbanzos y soya le ayudarán a alcanzar unos glúteos ideales.

Frutos secos o semillas: las nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en grasas saludables le ayudarán a aumentar el tamaño de sus nalgas.

Frutas y vegetales: ingiera bananos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate, papas, maíz, zanahorias y calabaza.

Carbohidratos: opte por las pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a su zona trasera.

Los tips que debería saber

Hielo: este elemento no solo lo usan los jugadores profesionales para cuidar de su musculatura, sino también muchas celebridades para ayudar a endurecer y cuidar la piel. Lo recomendado es que tres veces por semana deberá frotar un cubo de hielo en su parte trasera, después de hacer ejercicio o su rutina diaria.

Cremas ricas en vitaminas: como una ayuda adicional, tenga una crema especial que su base sea principalmente de vitamina E, para uso diario. Esto le ayudará a incrementar el volumen de sus glúteos, además de mejorar el aspecto de la piel.

Por Redacción Vivir

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar