Lina Tejeiro anuncia que terminó su noviazgo con Andy Rivera

La actriz confirmó los rumores de su ruptura con el cantante y aseguró que finalizó “en los mejores términos”.

Redes Sociales
21 de enero de 2018 - 04:47 p. m.
Lina Tejeiro anuncia que terminó su noviazgo con Andy Rivera

Después de que entre la prensa y los seguidores de Lina Tejeiro se rumorara el fin de su relación con Andy Rivera, la actriz confirmó que terminó su noviazgo con el cantante. Lo hizo a través de un comunicado en su cuenta de Instagram y que fue firmado por su representante, Claudia Serrato. (Lea aquí: ¿Qué pasó entre Lina Tejeiro y Andy Rivera?)

“Me permito confirmar que la relación que ellos sostenían hace cuatro años ha llegado a su fin. Los motivos de su ruptura claramente pertenecen a su intimidad”, afirmó Serrato, quien agregó que la relación finalizó en “los mejores términos”. (Lea aquí: Lina Tejeiro revela 50 cosas sobre ella en su canal de YouTube)

En una publicación reciente de la Revista Aló, Tejeiro había dicho que la pareja actualmente no se encuentra “en el mejor momento, porque las agendas no nos cuadran para poder estar juntos y eso termina distanciando mucho una relación”. Los rumores de su ruptura crecieron porque en diciembre las fotografías en las que salían juntos, que ambos acostumbraban a compartir, desaparecieron.

Por Redes Sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar