Lindsay Lohan protagoniza nuevo reto viral

Pasos de su baile se vuelven tendencia en redes y son replicados en videos. El canal MTV confirmó que la actriz tendrá su propio reality show llamado 'Lohan Beach House', donde liderará un equipo de embajadores de la marca y mostrará su vida en su faceta como empresaria.

-Redacción Actualidad
05 de septiembre de 2018 - 02:59 a. m.
Archivo
Archivo

Lindsay Lohan se volvió tendencia gracias a un nuevo reto que se ha hecho viral en redes sociales conocido como el #LohanChallenge. 

El pasado fin de semana, la actriz fue grabada bailando en su propio club nocturno llamado 'Lohan Beach House', en Mykonos, Grecia, en los que sus pasos se han popularizado rápidamente.

Ante esto, varios usuarios de redes sociales han realizado videos bailando como ella lo hace con la canción 'Pillowtalk', de Zayn Malik, exintegrante de One Direction.

Una publicación compartida de Neil Wang (@heyitsneilwang) el

Recientemente, el canal MTV confirmó que Lohan tendrá su propio reality show llamado como su club nocturno, donde liderará un equipo de embajadores de la marca y mostrará su vida en su faceta como empresaria.

El reality se realizará en la isla griega de Mykonos, donde se encuentra en el club nocturno, y donde se tiene previsto que inaugure una casa de playa en Rodas. 

La actriz estadounidense de 32 años se ha retirado de a poco de las cámaras y también del mundo de las drogas y los excesos. 

Durante seis años (entre 2007 y 2013) estuvo seis veces en rehabilitación, entró y salió de la cárcel en varias oportunidades por robo, por conducir ebria y por posesión de drogas.

En 2016 su vida fue nuevamente motivo escándalo, luego de que se hicieran públicas unas fotos y un video donde se ve como su exprometido, Egor Tarabasov, un ruso multimillonario, la agredía físicamente. 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar