25 Jul 2020 - 2:00 p. m.

Los beneficios de Bienestar Live

La iniciativa digital de Compensar para acompañar en tiempos de aislamiento y de pandemia a sus afiliados, a través de sus redes sociales.

La Caja de Compensación familiar y EPS, Compensar, anunció que entre el 24 y 26 de julio regresa su iniciativa digital Bienestar Live, con la que busca beneficiar a su población afiliada que supera los cuatro millones entre caja y salud, así como a más de 98.000 empresas.

Bienestar Live es un espacio en el que sus participantes puedan inspirarse, aprender y divertirse por medio de actividades diseñadas para personas de todas las edades, así como promociones especiales y otros beneficios de su portafolio de servicios.

La caja ofrecerá información sobre subsidios para mejoramiento de vivienda y adquisición de proyectos de interés social en Zipaquirá, Cajicá y Tocancipá, y en la nueva etapa del megaproyecto “Hogares Soacha”. Además, incluirá información sobre subsidios de arrendamiento.

En el campo de salud, Bienestar Live contará con transmisiones sobre el Plan Complementario Especial, con 7% de descuento en la afiliación y acceso a beneficios como atención en la red de clínicas más reconocidas de la ciudad, hospitalización y cirugía sin pagos adicionales, médico domiciliario 24/7, entre otros.

En turismo, Compensar entregará opciones con descuentos de hasta el 55% en Hoteles Estelar, viajes nacionales y reservas Lagosol y Lagomar. En recreación, educación y deporte, pondrán a disposición de sus afiliados cursos para toda la familia desde $17.000, también clases personalizadas (desde $28.000) y prácticas dirigidas (desde $2.200).

En temas de educación y crédito digital, incluirán beneficios en matrícula, en instituciones como la Unipanamericana y la Fundación Universitaria Compensar, e información sobre cómo organizar el presupuesto mensual por medio de una herramienta práctica.

El portafolio de servicios de Compensar incluye una feria de empleo y emprendimiento, que ofrece más de 1.000 vacantes disponibles y cuyo proceso de inscripción es virtual. Del mismo modo, contará con la presentación de la psicóloga María Helena Luna Cassab, quien el viernes 24 habló sobre la importancia de las relaciones personales en procesos de selección.

En su primera jornada, Bienestar Live tuvo presentaciones sobre como incursionar en ventas en línea y durante los siguientes días ofrecerán una vitrina virtual con productos y emprendimientos colombianos.

Este sábado, Bienestar Live tendrá transmisiones para romper la rutina con el chef Nicolás de Zubiría, a la 1:00 p.m. y presentaciones de stand up con Diego Camargo, a las 5:00 p.m. El domingo sus asistentes podrán disfrutar de un bingo en familia, una presentación sobre las herramientas de bienestar, presentada por el doctor Santiago Rojas (11:00 a.m.) y otra de Xiomara Xibille (1:00 P.M.) quien celebrará la vida y la emoción de ver crecer a sus hijos.

Bienestar Live es vitrina para movilizar iniciativas sociales como la Red de Solidaridad y la Fundación Natura. Su objetivo es sumar aportes voluntarios que beneficien, en particular, a poblaciones vulnerables.

Comparte: