Los dibujos de tortugas de unos estudiantes para ganar puntos extras en un examen

Un profesor le pidió a sus alumnos en el Día Oficial de la Tortuga, dibujar a los animales para ganar 0.15 en la nota final. Después de esto subió a sus redes sociales el tops 5 de las curiosas ilustraciones.

-Redacción Actualidad
01 de junio de 2018 - 01:52 a. m.
Tomado de Twitter/ @vk____________
Tomado de Twitter/ @vk____________

Un docente inventó una manera creativa para incentivar a sus estudiantes con un 0,15 en su nota final. El 23 de mayo, Día Oficial de la Tortuga, realizó un examen y le pidió a los jóvenes de cuarto de ESO (como se llama la secundaria en España) que dibujaran este animal.

Según el profesor, que en Twitter aparece como Vk, lo hizo como un detalle para que sus estudiantes no estuvieran nerviosos durante la prueba y le prestaran más atención. "En mis exámenes me gusta añadir pequeños guiños divertidos para que mis alumnos se rían", explicó en esa red social, donde se hizo viral su publicación.

1. En el "nostálgico didáctico", como él lo títula, hace una breve descripción del dibujo y resalta el esfuerzo del artista en guiarlo con diferentes colores. Sin embargo, no le dio el bonus porque no incluye a Michelangelo, uno de los personajes de las tortugas ninjas. 

(Lea también: La curiosa respuesta de un niño que dejó sin palabras al profesor).

En marzo, un estudiante chileno contestó ante la pregunta: "Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3.990, necesita 4 billetes de $1.000 y le darán vuelto. Javier le dice que con 3 billetes de $1.000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto. ¿Quién está en lo correcto?".

El niño justificó su respuesta de la siguiente manera, "porque es mujer y las mujeres siempre tienen la razón".

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar