Los mayas y la era del cambio

Fernando Malkún, en Foros El Espectador.

El Espectador
28 de julio de 2010 - 10:23 p. m.

El miércoles en el Cinedomo de Maloka, en Bogotá, Fernando Malkún, experto en profecías mayas y civilizaciones antiguas, descrestó a los asistentes con sus explicaciones sobr e lo que sucederá en 2012 y acerca de cómo la Tierra entró en un período de su ciclo cósmico en el que habrá muchas transformaciones.

Después de hacer un recorrido por la cultura egipcia, la civilización Atlantis y de explicar el rol que jugaba el Sol para cada una de ellas, Malkún se detuvo en los Mayas, sobre cuyos sacerdotes reveló que descubrieron la existencia de un ciclo cósmico que dura 26.000 años. Al final de cada uno, aseguró, se producen hechos catastróficos, como inundaciones, terremotos y huracanes.

Al acercarnos al año 2012 no estamos llegando al fin de un ciclo, sino a su punto intermedio. Esto sucede cada 13 mil años. “Así que no esperemos tragedias sino cambios”, advirtió. “El objetivo es que el ser humano viva un período de transformación que le permita fortalecerse para el inicio del próximo ciclo cósmico, que será dentro de 13 mil años”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar