Los mejores memes de las elecciones presidenciales

Los colombianos aprovecharon las redes sociales para burlarse de los votos por Viviane Morales, los pocos sufragios que obtuvieron Humberto de la Calle y Germán Vargas Lleras, y la victoria de Iván Duque y de Gustavo Petro.

-Redacción Actualidad
28 de mayo de 2018 - 08:58 p. m.
Los mejores memes de las elecciones presidenciales

Este domingo se realizó la primera vuelta de las elecciones presidenciales, donde Iván Duque y Gustavo Petro resultaron siendo elegidos para enfrentarse a una segunda vuelta el próximo 17 de junio. Como era de esperarse, las votaciones fueron el principal tema de conversación entre los colombianos en redes sociales y, por supuesto, eso desencadenó en una cantidad de memes que se han hecho virales.

Unos lamentándose porque su candidato no pasó; otros hablando de los pocos votos que obtuvieron Humberto de la Calle y Germán Vargas Lleras; también refiriéndose a los sufragios que le hicieron falta a Sergio Fajardo para superar a Petro y pasar a segunda vuelta o burlándose de los que votaron por Viviane Morales, y algunos mostrando su preocupación por tener que elegir entre Duque y Petro. Además, hubo espacio para recordar las salidas en falso de algunos candidatos, como Vargas Lleras cuando en una entrevista en RCN Radio, con Yolanda Ruiz, respondió "qué preguntas tan chimbas", a una serie de preguntas personales.

Estos fueron algunos de los memes que quedaron de la jornada electoral:

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar