5 Mar 2020 - 3:44 p. m.

Los regalos más apetecidos por las mujeres en su mes

Tecnología, deportes, moda y belleza son las categorías con mayor demanda. Acá una guía de regalos si aún no tiene claro que detalle obsequiar.

* Redacción Especiales

El día de la mujer es una de las fechas más reconocidas a nivel mundial no solo porque se conmemora la lucha por la igualdad de género y su desarrollo personal, sino también una fecha que se aprovecha para resaltar la labor que cada una de las mujeres desempeña a diario ya sea como mamá, empresaria, emprendedora o estudiante. Y para exaltar esas labores, durante estas fechas las plataformas de comercio electrónico aumentan su tráfico debido a la demanda de personas en la búsqueda de obsequios.

Mercado Libre, realizó un estudio para identificar cómo se comporta la plataforma en el mes de la mujer y los resultados son claro: el flujo de usuarios femeninos representa un 51% del total, las ventas dentro del Marketplace aumentaron del 26% comparado con el mismo periodo entre 2018 y 2019 e identificaron las categorías más llamativas por parte de las mujeres. Información útil si aún no tiene claro que regalos dar en esta época. A continuación, una serie de productos dentro de las categorías top que pueden ser una buena opción para regalar en esta ocasión:

Tecnología

Se acabó el mito de que solo los hombres son los amantes de la tecnología. Ahora las mujeres se interesan en el tema y como lo evidenció Mercado Libre, ellas están muy interesadas en llevar un estilo de vida que esté a la vanguardia con herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida y productividad. Por eso se interesan por celulares, relojes inteligentes o accesorios como cámaras. En este mes, LogitechStreamCam está en lanzamiento una nueva cámara web diseñada para streamers y creadores de contenido. StreamCam trae video de 1080p a 60 fps, conectividad USB-C y opciones de montaje flexibles.

Otro de los accesorios que buscan con frecuencia las mujeres son parlantes para que la música siempre ambiente los diferentes momentos. En estos accesorios ahora se requiere que sean resistentes al agua, con alta calidad de sonido y diseño. Para suplir esa necesidad WONDERBOOM2 de Ultimate Ears, el altavoz ultraportátill es una de las opciones que se puede considerar.

Para las mamás que buscan seguridad: Movetime family watch mt40

Esta nueva versión del reloj inteligente de Alcatel trae conectividad 4G y cámara de 0.3 MP, para realizar videollamadas y estar siempre en contacto con tus hijos. Además, este dispositivo brinda la posibilidad de tomar selfies y compartirlas con familiares, amigos y también, la oportunidad de chatear uno a uno o en grupo a través de mensajes de voz, emojis, fotos, videos y mensajes de texto SMS.


Deportes

Si la homenajeada es una apasionada de los espacios exteriores, la actividad física y los retos, esta categoría puede tener justo lo que necesita para hacerla feliz. Bicicletas, patines, suplementos alimenticios e incluso suscripciones a gimnasios, clases de baile o yoga, son de su interés para mantener un estilo de vida saludable. Por estos días, varias plataformas y almacenes de cadena tienen ofertas con más del 40% para que todos puedan acceder a los productos.

 

Moda y belleza

La última categoría recomendada por Mercado Libre es la de moda que implícitamente se relaciona con la belleza. En esta sección podrá encontrar el regalo adecuado para esa mujer que ama verse siempre bien y al día con las tendencias globales.

En este caso una de las propuestas llamativas es Onda de Mar, que lanza su nueva campaña Treasure Collector, una iniciativa que pretende mostrar el talento de un grupo de diseñadores colombianos, quienes tendrán un espacio en las tiendas de la marca, para exponer sus diseños y así dar un paso más para mostrar y consolidar sus negocios. Por eso durante marzo los clientes podrán encontrar las propuestas de estos diseñadores que se animaron a emprender en Colombia. Hay diseños para todos los gustos y más para las mujeres que siempre, sin importar el lugar o ambiente, quieren lucir a la moda y bellas.

Además, lanzó la campaña #BESTRONG para celebrar el poder y la fuerza que hace real a cada mujer. “Creemos en la fuerza de la variedad y en lo determinante que es la época que vivimos. Cree en el espíritu que actualmente mueve a las mujeres y en el poder de la representación, en los efectos que puede traer la celebración de mujeres fuertes y diferentes entre ellas. Por esta razón queremos celebrarlas, sin importar su edad, su estatura, su color de piel o su físico. Todas las mujeres son únicas, importantes, hechas de suavidad y de potencia, de luces y de sombras, de maravillas e imperfecciones y compuesta por matices singulares que crean una fortaleza plural de la feminidad”, señalan en su comunicado de prensa.

En temas de belleza, la máscara para pestañas Oh-So-Colorful – Tokio Artistry es uno de los productos que en el mes de la mujer se destaca pues realza la belleza con un poco de color en las pestañas la cual intensifica el volumen para darles más elegancia. Los tonos disponibles son: Harajuku Brown - marrón claro con un brillo dorado y Harajuku Blue - azul brillante.

Light Up Lip Gloss Real Red

Labios sofisticados e irresistibles, de sexy a dulce, de glamurosa a natural, revela tu luminosidad con colores sensacionales dentro de lo innovador estuche con luz LED y espejo integrado que ayudan a cambiar de look en un instante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte: