Publicidad

Los secretos detrás del metro cuadrado más lujoso de Bogotá

Torre Agua cuenta con 2.800 metros cuadrados de zonas comunes que incluyen espejos de agua, 1.000 metros cuadrados de jardines interiores y verticales y un espectacular club house.

El Espectador
17 de julio de 2012 - 12:14 p. m.

 

Torre Agua, la opción de vivienda con la mayor inversión por metro cuadrado en Bogotá, ofrece a sus compradores un imponente proyecto ubicado en el corazón del barrio el Chicó. El espacio fue concebido para personas que buscan un inmueble de lujo que combina la extraordinaria vista de los alrededores, con las mejores especificaciones de áreas comunes, diseño interior y arquitectónico.

“Torre Agua, por sus especificaciones, es superior a cualquier proyecto antes visto en Bogotá. Los proyectos tan bien concebidos registran una valorización constante, incluso en tiempos de crisis su valor no se ve afectado”, aseguró Adriana Marín, Directora de Avalúos Nacionales. La directiva agregó que el sector en el que fue construido registró una valorización entre el 9 y el 12 por ciento anual durante los últimos tres años.

Está ubicado en un exclusivo lote de 2.300 metros cuadrados en la esquina de la calle 95 con carrera 8, localizado frente a un parque, en calle cerrada y con múltiples vías de acceso.

Además de su ubicación, Torre Agua cuenta con 2.800 metros cuadrados de zonas comunes que incluyen espejos de agua, 1.000 metros cuadrados de jardines interiores y verticales y un espectacular club house. Este nuevo concepto de vivienda ofrece a los residentes, sin salir de su hogar, los servicios más exclusivos: business center, taberna, squash, gimnasio, piscina, turco, sala de masajes, salón de yoga, parque infantil y sala de reuniones con capacidad para 100 personas, entre otros.

Todas las zonas comunes se entregarán completamente dotadas y con muebles diseñados específicamente para Torre Agua.
Como garantía de los altos estándares del proyecto, los constructores trabajaron de la mano con la reconocida arquitecta Ana María Arroyo Douat, quien estuvo a cargo del diseño interior, acabados y mobiliarios. Ella ha estado al frente proyectos de lujo como La Pradera Potosi, en la Calera, Hotel Santa Clara, en Cartagena y Sierra Laguna en Santa Marta, entre otros.
Los promotores decidieron invertir en los mejores acabados importados de países como Italia, España, Alemania y Brasil.

Los detalles en los que se concentraron para obtener la vivienda de lujo que hoy ofrece Torre Agua son, por ejemplo, las cocinas italianas de Eurolink, que se entregan dotadas con neveras y electrodomésticos Smeg y el piso en madera maciza brasilera de Sucupira que tiene un costo tres veces superior a cualquier madera maciza disponible en el mercado colombiano.

Gracias al modelo financiero concebido por los promotores y al buen momento por el que atraviesa el sector inmobiliario en el país, hace dos años se inició la construcción, sin salir a ventas, para que hoy los interesados puedan conocer el proyecto terminado y vivir la experiencia real de Torre Agua apreciando cada detalle que lo hace único.

El proyecto cuenta con el respaldo y solidez de la Inmobiliaria Juan Gaviria y la firma constructora Coala de Álvarez y Asociados, dos empresas líderes en el sector inmobiliario y de construcción en Colombia.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar