Macaulay Culkin vuelve a encarnar a Kevin McCallister de 'Mi Pobre Angelito'

En su comercial navideño, Google promociona su asistente personal a través del personaje de la icónica película, para mostrar cómo sería quedarse 'solo en casa', pero en compañía de su herramienta virtual.

- Redacción Actualidad
20 de diciembre de 2018 - 03:05 p. m.
Captura de video
Captura de video

Desde 1992 Macaulay Culkin no estaba en la piel de Kevin McCallister, el niño protagonista de la película ‘Mi pobre Angelito’ (Home Alone), que se convirtió en un filme icónico de la temporada navideña a nivel mundial. 26 años después, el actor volvió a desempeñar el rol que le dio reconocimiento internacional a muy temprana edad.

Lea: Macaulay Culkin no sale de casa en Navidad por culpa del filme "Mi pobre angelito"

Se trata del comercial navideño de Google, en el que promociona su asistente personal a través del personaje, mostrando cómo sería quedarse ‘solo en casa’ pero con la compañía de esta herramienta.

En el video, el hoy adulto Culkin recrea varias de las escenas de la película acompañado del asistente de Google al que le delega la mayoría de sus funciones, desde recordarle comprar crema de afeitar, hasta preparar la defensa de la casa frente a la llegada de los dos delincuentes que quieren robarla. “Haz que Google lo haga”, es el mensaje de la compañía.

El comercial fue publicado en Youtube este miércoles 19 de diciembre y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y casi 150 mil ‘me gusta’. Incluso, un comentario propuso convertir la publicación en el video con más ‘me gusta’ de Youtube, haciendo referencia directa al “Youtube Rewind”, el video con más dislikes en la historia de esa plataforma (a la fecha lleva 13 millones de ‘no me gusta’).

Contexto: YouTube Rewind 2018: ¿Pasará a la historia como el vídeo con más dislikes?

El actor estadounidense Culkin interpretó en dos ocasiones al protagonista de ‘Mi Pobre Angelito’ (1990 y 1992) y junto a otro famoso papel (Ricky Ricón – 1994) alcanzó fama mundial antes de cumplir 15 años.  

Por - Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar