Publicidad

'Mad love', la nueva serie romántica de la TV

Este martes en la noche se estrena por el canal Liv.

El Espectador
31 de mayo de 2011 - 05:13 p. m.

El canal Liv estrena este martes en la noche 'Mad love', una divertida serie romántica que cuenta la historia de una pareja de románticos empedernidos decepcionados por sus recientes relaciones de pareja.

Jason Biggs ('American pie') interpreta al abogado Ben Parr, y Sarah Chalke ('Scrubs') encarna el papel de Kate Swanson, una joven agente de bienes raíces.

La vida de Ben y Kate cambia el día que estos se conocen por casualidad en Nueva York y se enamoran a primera vista. Menos entusiasmados con este romance de cuento de hadas están sus respectivos mejores amigos: Larry (Tyler Labine) y Connie (Judy Greer).

Por encima, estos son como el agua y el aceite pero, en realidad, Larry y Connie tienen más en común de lo que les gustaría reconocer. Para bien o para mal, pasarán mucho tiempo juntos en lo que dura la relación de Ben y Kate.

'Mad love' fue creada por el productor nominado al Emmy Matt Tarses ('Scrubs', 'Sports night') y dirigida por la ganadora del Emmy Pamela Fryman ('How i met your mother', 'Two and a half men').

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar