7 May 2018 - 3:51 p. m.

Maduro es insultado por usuarios de Facebook mientras realizaba una transmisión en vivo

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, volvió a presentarse en las redes sociales ante el disgusto de los usuarios de la red que no repararon en insultos.

-Redacción Internacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este domingo en la tarde una transmisión en vivo en la red social Facebook acompañado de su ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, el vicepresidente, Tareck El Aissami, la primera dama Cilia Flores y otros miembros del gobierno nacional.

En contexto: Aplazan para el 20 de mayo las elecciones presidenciales en Venezuela

La video conferencia se realizó con motivo del simulacro electoral realizado ayer proyectando las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 20 de mayo. El mandatario recibió varios insultos de los usuarios que presenciaron la transmisión. A pesar de esto, Maduro se tomó los comentarios con gracia, pues calificó de “bonita” la jornada en la que se conectó con seguidores y detractores de su gobierno.

"Ha salido muy bien. Los reportes son muy positivos", celebró Maduro en rueda de prensa tras participar en el ensayo en la escuela Simón Rodríguez, ubicada en el principal complejo militar de Caracas, Fuerte Tiuna, uno de los 500 centros de votación habilitados por el poder electoral para esta jornada.

Acusado por la oposición de servir al oficialismo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó al simulacro a fin de "brindar" a los electores "contacto y familiarización con el sistema de votación", según un mensaje que difundió en redes sociales.

Maduro, quien busca la reelección, había llamado a sus partidarios a acudir masivamente. "Que nadie se confíe y crea que ya ganamos. Claro que tenemos la fuerza para ganar y vamos a ganar, pero tenemos que afinar nuestra maquinaria para garantizar los votos", pidió el viernes durante un mitin.

Unas 300 personas hacían fila a media mañana en el punto de votación del liceo Andrés Bello, en el centro de la capital venezolana. Allí, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, aseguró que las prácticas tuvieron "gran afluencia", aunque sin revelar cifras.

Le puede interesar: Elecciones en Venezuela: ¿quiénes son los candidatos que se enfrentan a Maduro?

Comparte: