Publicidad

Manual para hacerlo en el carro

Una divertida guía con posiciones y recomendaciones recopiladas por una excéntrica pareja que quiso demostrar cómo romper con la monotonía en el matrimonio.

Redacción Vivir
09 de febrero de 2014 - 02:00 a. m.
/  123rf
/ 123rf

A pesar de ser incómodo y estrecho, el automóvil es uno de los lugares predilectos para hacer el amor. Para quienes viven todavía con sus padres y no se atreven a “profanar” la casa es la solución ideal, igual que para los que no se sienten a gusto yendo a un motel. Y ni qué decir de aquellas parejas a las que les excita saber que pueden ser descubiertas y disfrutan del sexo en un mirador o en un parqueadero.

Sin embargo, la palanca de cambios, el timón, la empañada de los vidrios, lo reducido que es el espacio en las sillas traseras y lo fría que se pone, especialmente en la madrugada, la cojinería de cuero, pueden terminar arruinando el momento. Pensando en quienes han tenido que hacer malabares para no morir en el intento, una pareja de esposos decidió publicar un manual similar al famoso Kamasutra, pero con posiciones para disfrutar del sexo sobre ruedas.

Alex Gaines y Esther Selsdon son los autores de esta práctica y original guía, que viene con ilustraciones y ya se encuentra a la venta en Amazon por US$58, un poco más de $100 mil. Son 82 páginas y casi un centenar de posturas con divertidos y útiles consejos, además de una detallada descripción de las diferentes posiciones del cuerpo para evitar malinterpretaciones y posibles lesiones o situaciones embarazosas, especialmente cuando se trata de la primera vez.

Aunque este matrimonio quiso jugar con la palabra kamasutra para titular su publicación y garantizar su éxito y popularidad, a diferencia del antiguo texto hindú que ha sido estudiado por miles de personas alrededor del mundo, dividieron su contenido según la experticia de los lectores. Hay posiciones para principiantes, intermedios y avanzados. Y, como si fuera poco, éstas se encuentran clasificadas según el tipo de vehículo. De esta forma, quienes lean el Carma sutra pueden elegir la opción que más les guste de acuerdo con el carro que tengan, pues no es lo mismo hacerlo en una camioneta que en un Twingo, en un carro de tres filas de asientos que en deportivo con sólo dos sillas.

A través de este creativo invento, Alex Gaines y Esther Selsdon también quisieron demostrar que el matrimonio no es tan aburrido como se dice, que sin importar los años de convivencia el sexo puede seguir siendo emocionante y no terminar convirtiéndose en una obligación, en parte de la rutina. De hecho, la exploración de la sexualidad en pareja es uno de los secretos que les ha permitido seguir juntos sin que se apague o si quiera disminuya el deseo sexual del uno hacia el otro.

No fue fácil lograr el resultado final, pero entre risas, machucones, golpes, ensayo y error consiguieron darle vida a un original manual que seguramente, al igual que el Kamasutra, no sólo dará mucho de qué hablar, sino que se convertirá en una publicación obligada de consulta para quienes buscan salirse de la cotidianidad de la cama y sentir la emoción de hacerlo sobre ruedas.

Por Redacción Vivir

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar