
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Artistas reconocidos a nivel internacioal, desde Miami y Los Ángeles, recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por los tres catastróficos huracanes consecutivos, el 14 de octubre según informaron los organizadores este miércoles en un comunicado.
Entre agosto y septiembre, los huracanes Harvey, Irma y María arrasaron zonas del sur de Estados Unidos y México y dejaron gran devastación en las islas del Caribe, particularmente en Dominica, con 17.000 habitantes, y Puerto Rico, con 3,4 millones.
Con el terremoto del 19 de septiembre en México murieron más de 300 personas y en el Caribe con el paso de Irma más de 40 personas perdieron la vida, unos 6 millones de habitantes se quedaron sin electricidad con su paso y los daños materiales para Estados Unidos se avalúa en unos 290 millones de dólares debido a Harvey e Irma.
Por las trágicas consecuencias, los famosos de Hollywood se unen en "One Voice: Somos Live!" para ayudar a los damnificados.
En el estadio Marlins Park de Miami actuarán Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee, en el que Anthony será el presentador del evento.
Simultáneamente, en un escenario del canal NBC en Los Ángeles, la cantante de origen puertorriqueño y ex esposa de Marc Anthony, Jennifer Lopez, estará a cargo de la transmisión de la costa oeste junto al beisbolista dominicano Alex Rodriguez.
Las estrellas que participarán en Los Ángeles son Ricky Martin, Demi Lovato, Gwen Stefani, Stevie Wonder y Jamie Foxx.
La teletón, titulada "One Voice: Somos Live!", se transmitirá la noche del 14 de octubre en NBC y los dos principales canales hispanos de Estados Unidos: Univisión y Telemundo.
Las entradas del concierto en Miami cuestan entre 15 y 50 dólares.