Publicidad

María José Pizarro, hija de la guerra

En los próximos días se lanzará el documental, “Pizarro”, de Simón Hernández y como abrebocas, PACIFISTA presenta la historia de María José Pizarro, la hija del máximo comandante de la guerrilla del M-19.

Vice.com
24 de marzo de 2015 - 07:57 p. m.
María José Pizarro, hija de la guerra

Amenazada y exiliada desde niña tuvo que perder la identidad varias veces y la recuperó a los 32 años cuando decidió trabajar por un propósito: reinterpretar –desde su óptica- la historia de su padre.

Fotografías nunca antes vistas de la vida íntima del excandidato presidencial, los testimonios de su hija y las versiones encontradas de periodistas, militares y excombatientes sobre la figura de Carlos Pizarro: ¿héroe carismático o villano populista?

Esta es la cuarta entrega completa de PACIFISTA, la serie documental. Un relato audiovisual con el que se busca reflejar liderazgos y proyectos que muchas veces nacen en el centro del conflicto colombiano, pero que están motivados por la no violencia y el desafío de construir un país en paz. 

Por Vice.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar