Marvel anuncia que Wolverine dejará de existir

La compañía de historietas dijo que la muerte del superhéroe ya está planeada.

Redacción Actualidad
26 de abril de 2014 - 04:10 a. m.
Marvel anuncia que Wolverine dejará de existir

La editorial de comics creada por Stan Lee anunció esta tarde que Wolverine, uno de los superhéroes más famosos del universo Marvel, está cerca de llegar a su muerte. El mutante de las garras metálicas dejará de existir en la saga de historietas “3 Months to Die” o “3 meses para morir”.

Dicha saga culminará con una miniserie de cuatro entregas llamada “Death of Wolverine” o “la Muerte de Wolverine”, esta será escrita por Charles Soule y dibujada por Steve McNiven, y publicada entre el 3 y el 24 de septiembre una vez por semana.

Si bien será difícil matar al héroe mutante dados sus poderes de regeneración, Michael Marts, editor ejecutivo de Marvel, explicó que Logan finalmente se enfrentará a un enemigo que no puede derrotar, este al parecer posee la habilidad para robar los poderes del héroe, provocando su muerte de una manera que solo será rebelada en último comic de “Death of Wolverine”.

Aunque no se explicó la razón para matar a uno de los héroes más populares del universo Marvel, se dijo que la saga de cuatro comics será una retrospectiva de la vida de Wolverine que tendrá una muerte “digna y acorde con sus valores”.

Este, que es uno de los miembros principales de los X-Men fué presentado por primera vez en el comic 180 de “El Increìble Hulk” hace casi 40 años y cobró mucha fuerza en los últimos años con la llegada de la historia del grupo de mutantes al cine.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar