Publicidad

Mayoría de las mujeres prefieren dormir que tener relaciones sexuales

Así lo señala una encuesta del Instituto Ipsos de Nueva York.

El Espectador
20 de mayo de 2013 - 11:44 a. m.
Mayoría de las mujeres prefieren dormir que tener relaciones sexuales

Las prioridades de los hombres y las mujeres son muy diferentes. Mientras para ellos tener sexo es prioridad, para ellas hay cosas más importantes como dormir, según indica un estudio.

Al parecer, para muchas mujeres un sueño largo y reparador es más valioso que una sesión de pasión con su pareja. Así lo señala una encuesta realizada a más de 2 mil mujeres por el Instituto Ipsos de Nueva York.

Al menos el 60 por ciento de las féminas entre 18 y 49 que hablaron de su vida en pareja, aseguraron este resultado. La mayoría afirmó que no se trata de que el acto les cause incomodidad, sino que sólo están pensando que ese tiempo puede ser utilizado en otras actividades.

La respuesta obtenida sólo es un indicador de la monotonía en una relación, indicaron los investigadores, pero hicieron más énfasis en que un estilo de vida acelerado y el estrés que conlleva se convierten en falta de deseo.

Además, el 87 por ciento de las encuestadas dijo que para mantener una buena relación es indispensable poder dormir bien junto al otro, de ahí el valor que le dan a ese tiempo. Y es que el 45 por ciento considera que el buen sueño es una de las cosas más importantes para que una relación funcione, mientras que el sexo apenas es indispensable para el 40 por ciento.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar