17 Dec 2018 - 3:30 p. m.

"Me equivoqué": Gerardo Bedoya habla del puño que le pegó a un taxista en la calle

El exfutbolista dijo que, sin ninguna justificación, el conductor del vehículo le gritó a su novia "ratera" y "ladrona". Insultos que provocaron la reacción que hoy lamenta.

- Redacción Actualidad

El hecho se registró el domingo 9 de diciembre. El exfutbolista Gerardo Bedoya, en compañía de su novia, acudió a un restaurante en el norte de Bogotá para ver el partido final de la Copa Libertadores entre River y Boca que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu. Según el relato del exjugador, su novia pidió que le empacaran un almuerzo para enviárselo a su mamá que estaba enferma. 

"Ella decidió tomar un taxi y pedir (al conductor) que llevara la comida a la casa su mamá. Que vive a cinco minutos. Pasó hora y media y nunca llegó la comida". 

Según Bedoya, su novia logró contactar al taxista después de dos horas. "Yo vi que ella alegaba (por teléfono) pero no puse mucha atención porque seguía viendo mi partido". Lea también: Gerardo Bedoya: "me gustaba casar peleas en los partidos de fútbol"

Cinco horas después, según el relato que Bedoya le hizo a La Red, el taxista llegó al restaurante.  "Te veo un poquito alterada, ven yo bajo contigo y vemos qué es lo que pasa", le dijo a su novia. 

"El señor tenía la comida en la calle. Nisiquiera en la acera, sino en la calle. Cuando me acerco, le pregunto que por qué la comida estaba en el piso. Y él responde: '¿Qué querés, que me la ponga en la cabeza?'".

Bedoya dice que la carrera que el servicio de taxi que contrató su novia para el envío del almuerzo, normalmente cobran 6 mil pesos, pero que ese conductor les estaba cobrando 18 mil más el recargo dominical. 

"Mi novia le dice que no le va a pagar. Porque ese no es el precio justo. Yo le digo a ella que no alegue más y que nos regresemos para el restaurante. Cuando estamos regresando, el conductor del taxi empieza a decirle a mi novia ratera y ladrona".

Cuando escuchó esto, Bedoya se regresó y le pega un puño al taxista. El golpe, según se ve en el video de seguridad de la zona, dejó al taxista tirado en el piso.  "El señor cae al piso y empieza a temblar, como si estuviera convulsionando, y a gritar pero él no tenía nada".

"Yo sé que cometí un error y me van a juzgar fuerte por lo que pasó. En mi vida he tratado de mantener los valores de mi familia, por eso le pido disculpas al señor. Me equivoqué".

Comparte: