Publicidad

Millonarios, cada vez más cerca de la Bolsa de Valores

El equipo fue autorizado para inscribir las acciones de la sociedad Azul & Blanco en el Registro Nacional de Valores y Emisiones.

El Espectador
11 de julio de 2011 - 04:24 p. m.

La Superintendencia Financiera de Colombia autorizó este lunes a la sociedad Azul & Blanco a inscribir sus acciones ordinarias en el Registro Nacional de Valores y Emisiones, lo cual quiere decir que la sociedad cumplió a cabalidad con todos los requisitos exigidos por Superfinanciera y está todo listo para que dentro de poco empiece a emitir acciones en la Bolsa de Valores de Colombia.

A través de la Resolución 208 de 2011, Superfinanciera aclara que “se autoriza (a Azul & Blanco) la oferta pública para participar como accionista en una sociedad que se encuentra en proceso de constitución por suscripción sucesiva y se ordena la inscripción en el Registro Nacional de Valores y Emisores, RNVE, de la sociedad que se constituya”.

También en dicho comunicado se explica que Azul & Blanco tiene como actividad principal fomentar, patrocinar y organizar la práctica del deporte asociado en sus diferentes modalidades con énfasis en el futbol y que cuenta con 24.228.299 acciones en circulación.

Así pues las cosas, Millonarios podrá recibir a través de la Bolsa de Valores capital de parte de quienes deseen invertir en el equipo a través de la compra de acciones, luego de que estas sean emitidas en el mercado.

De acuerdo con la resolución, la administración de esa emisión estará a cargo de la firma Deceval.

Dicha resolución
es un paso importante para que Millonarios pueda cumplir en un 100% su intención de democratización y capitalización.

Ahora queda pendiente por saber cuántas acciones le serán aprobadas a la sociedad, por parte de la Superfinanciera, para negociar en la Bolsa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar