Publicidad

Millonarios rifará los 11 uniformes que use contra el Quindío

Para participara en el sorteo, los aficionados deberán llenar las colillas de las boletas con su datos y depositarlos en los buzones.

El Espectador
08 de abril de 2011 - 02:31 a. m.

Tener el uniforme completo del equipo profesional ya no es un imposible. El próximo sábado los hinchas de Millonarios que vayan al estadio El Campín, con boleta comercial, podrán concursar por uno de los 11 uniformes que portarán los jugadores en el duelo frente al Quindío.

Los concursantes deberán consignar en las colillas de la boleta el nombre y el teléfono de contacto y depositarlas en uno de los 8 buzones que se van a disponer en diferentes sitios del estadio.

Al medio tiempo del partido, depositadas todas las colillas de los asistentes en una urna grande ubicada en el centro de la gramilla, se procederá a sacar los 11 ganadores.

Los premios se entregaran en las oficinas de Millonarios el siguiente día hábil después del partido. La dirección de la sede administrativa es: Cra. 17 No. 93 – 82 of. 507.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar