Missoni Baia, arte, confort y lujo para vivir en Miami

Un lujoso complejo encallado en una de las bahías más icónicas de todo Florida. Con los mejores acabados, espacios minimalistas y pensado desde lo más alto del diseño. Conozca la primera residencia de la mítica e icónica casa de moda Missoni, una alternativa única de inversión.

Redacción Especiales
14 de abril de 2020 - 11:00 a. m.
La vista panorámica desde Missoni Baia se extiende hacia todas direcciones mostrando Biscayne Bay, Downtown Miami, Miami Beach y el Océano Atlántico. / Cortesía
La vista panorámica desde Missoni Baia se extiende hacia todas direcciones mostrando Biscayne Bay, Downtown Miami, Miami Beach y el Océano Atlántico. / Cortesía

Si existe una constante en la vida urbana parecería ser el cambio en los barrios y las ciudades. Una transformación que ha hecho de Miami “una ciudad globalmente significativa”. Las transformaciones de los espacios casi siempre vienen acompañadas de nuevas obras que en su estructura representan cambios, novedades y hasta glamour. Missoni Baia es la primera residencia de la mítica e icónica casa de moda Missoni en la ciudad más importante de Florida. Un lujo que ahora se ajusta para disfrutar en el hogar.

Su presencia es la de un proyecto incomparable. La edificación de Missoni Baia, situada en el 777 N.E. 26th Terrace, directamente encima de las aguas del Atlántico, se erige imponente una torre de más de 197 metros de altura, que consta de 249 residencias elegantemente diseñadas.

La cocina de cada una de las residencias cuenta con gabinetes europeos diseñados a medida, además de mármol de piso a techo en los baños principales, y en las Torres Este y Sur existe la posibilidad de tener tocadores y baños para dos personas. Otro aspecto a destacar son los balcones. Con tres metros de profundidad, algunos de 2,5 metros, todos traen vistas al mar y otro a la ciudad.

La arquitectura del edificio celebra la pureza, la musicalidad y es un guiño a un elegante y nuevo Miami. “La arquitectura de Missoni Baia se inspira tanto en obras esculturales hermosas y prístinas de grandes escultores minimalistas estadounidenses como lo son Sol Lewitt y Donald Judd, como en la poesía matemática del gran artista venezolano Jesús Soto”, afirma Hani Rashid, cofundador y diseñador de Asymptote Architecture

La validación de OKO Group está en los más de 75 millones de pies cuadrados de lujosos espacios residenciales y tiendas comerciales de primer nivel. Su CEO, Vladislav Doronin, es uno de los desarrolladores más exitosos de Europa. La diseñadora neoyorquina Paris Forino creó la visión de la torre con 249 residencias de uno a cinco dormitorios elegantemente diseñadas y seleccionó las telas, el mobiliario y las obras de arte del Missoni que complementan el moderno diseño arquitectónico de Asymptote.

La casa responsable del diseño sostiene una envidiable trayectoria. Asymptote Architecture fue fundada en 1989 por Hani Rashid y Lise Anne Couture. Con sede en Nueva York Asymptote se ha destacado por sus diseños visionarios e inteligentes sumado al uso de tecnologías de vanguardia. El otro pilar de su solidez está en la trayectoria. Los proyectos más recientes de la compañía incluyen el Hotel Yas Viceroy en Abu Dabi, el Museo Multimedia ARC en Daegu, Corea del Sur y lujosas residencias en Nueva York. Cabe anotar que actualmente están a cargo del diseño del Museo de Arte Contemporáneo Hermitage en Moscú. Un proyecto que está ligado a su estrecha relación con el arte, sumado al Hermitage de la capital rusa, el trabajo de Asymptote se puede ver en las colecciones del Museo de Arte Moderno, el Centro Pompidou y el Museo Solomon R. Guggenheim.

Cada una de las 249 residencias trae un sistema de clima automatizado, agua caliente descentralizada y amplios vestidores. El valor de cada una empieza desde los $600’S MIL USD. Las amenidades, comodidades y el lujo del Missoni Baia ofrecen una experiencia calidad incalculable en una de las grandes ciudades del mundo.

Por Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar