18 Mar 2014 - 9:54 p. m.

Modelo demandó a Playboy por utilizar su trasero como campo de golf

Liz Dickson aseguró que sufrió varias heridas, algunas de las cuales son permanentes

El Espectador

La modelo Liz Dickson demandará a la prestigiosa revista Playboy luego de sufrir un gigantesco moretón tras ser golpeada por un palo de golf.

La mujer señala que durante un evento de golf en 2012, el cual fue organizado por la publicación, le pidieron que se acostara sobre el pasto con un tee (que sostenía una pelota de golf) entre sus nalgas, para que Kevin Klein, el presentador del programa, hiciera varios tiros desde allí, según informó el portal de entretenimiento TMZ.

En el video en el que quedó registrado el acto, se ve cuando el palo golpea con fuerza las nalgas de la modelo. (Ver: Así fue el golpe que recibió modelo de Playboy con palo de golf)

TMZ reveló además una fotografía en la que la joven enseña la lesión que sufrió. "La demanda es por agresión y negligencia contra Playboy Enterprise y el anfitrión de un programa de radio que estaba asociado con ellos", agrega esa publicación reconocida en el mundo de la farándula.

Dickson aseguró que sufrió varias heridas, algunas de las cuales son permanentes, por lo que ahora pide una compensación de 500 mil dólares por los daños que ocasionaron en su trasero.

Cabe aclarar que Liz no es una de las modelos oficialmente reconocida como ‘conejita’ de Playboy, sino que se postuló para participar en este evento.
 

Temas relacionados

Playboy
Comparte: