Publicidad

Mujer denuncia que fue grabada mientras se duchaba en un hotel

La huésped descubrió que varias habitaciones del lugar tenían orificios por donde un empleado grababa a las personas en la ducha.

Redacción actualidad
20 de diciembre de 2017 - 05:51 p. m.
Tomada del Facebook de: Mónica Guerra Morales.
Tomada del Facebook de: Mónica Guerra Morales.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

A través de redes sociales, Mónica Guerra Morales, quien se hospedó en el Hotel Zar, ubicado en La Paz (Baja California Sur), denunció que había sido grabada por un empleado del lugar, mientras se bañaba en su habitación.

La mujer asegura que descubrió unos orificios en la pared de la ducha, por donde pudo detectar una cámara de celular que la estaba grabado. De inmediato, salió de su habitación para reconocer al responsable, quien rápidamente abandonó el lugar.

“Descubrimos la cámara de su celular con la que graba a sus víctimas, salimos de la habitación y el sujeto se fue corriendo. Incluso, encontramos la navaja con la cual hace los espacios para ver y grabar a los huéspedes mientras se bañan”, indicó Guerra Morales en un video que difundió en su perfil de Facebook.

La huésped se dio a la tarea de revisar otras habitaciones, en una de ellas se hospedaban sus padres, y pudo evidenciar que la situación era similar. Los orificios estaban en todos los cuartos que examinó.

 

“Es indignante, no sólo es una, son varias habitaciones. (…) Nosotros fuimos víctimas el día de hoy, pero como vemos, es lo mismo y no somos los primeros y espero que seamos los últimos”, agregó la mujer.

No obstante, luego de dar aviso a los empleados del hotel y de mirar las cámaras de seguridad, donde se puede identificar al presunto responsable quien hace parte de la nómina de colaboradores del lugar, estos no se responsabilizaron de lo ocurrido.

“Los encargados responsables del hotel después de que salimos aún tenían al empleado laborando, a sabiendas de que él era el responsable, revisamos los paneles que dan al pasillo (por donde se ve el baño) de varias recámaras y notamos que todas están en el mismo estado, es por ahí donde el depravado graba a sus víctimas”.

Guerra Morales aseguró que a pesar de las pruebas que evidenciaban el accionar del empleado en todas las habitaciones ocupadas de varios pisos del Zar, no se tomaron medidas en contra del hombre. Añadió que la reacción de la gerencia fue devolverles el dinero de la noche que pasaron en el lugar.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar