Un curioso caso se presentó en Barranquilla cuando una mujer y su amante se disponían a pasar la tarde en un motel. Para llegar a su destino, la pareja solicitó un servicio de Uber y el conductor resultó ser el esposo de la mujer.
La mujer, identificada como Yeimy, y su amante de nombre Jesús Barrios sostenían una relación hace más de un año, pero de manera clandestina, pues la mujer es casada. Hace dos días, ambos se encontraron en un lugar acordado y para ir a un motel solicitaron un servicio de Uber. Verificaron a través de la plataforma que no conocieran al conductor, de nombre Leonardo, y procedieron a abordar el vehículo.
Lea: Uber Lite, así es la nueva plataforma que llega a Colombia
Sin embargo, ese día, Leonardo le había prestado el vehículo al esposo de Yeimy para que lo trabajara en Uber lo cual ella desconocía. Una vez adentro del vehículo, la mujer y su esposo se reconocieron y quedaron atónitos.
Lea también: Reconocimiento facial y otras estrategias de Uber para mejorar su seguridad
Lo que ocurrió después es confuso. Según algunas versiones, la pareja de amantes habría escapado de la situación, pero otras señalan que Yeimy y su esposo habrían iniciado un escándalo en vía pública.