
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En una bochornosa escena, que circula en un video en la red social Facebook, una mujer que se transporta en compañía de un sujeto en Transmilenio se baja los pantalones y orina en el bus articulado, en presencia de los demás pasajeros. En la grabación, de la que no se sabe con exactitud la fecha y la hora en la que tuvo lugar, se ve a la joven en aparente estado de alicoramiento.
A través de un comunicado, la empresa de transporte rechazó la actuación de la joven y dijo que “este tipo de hechos van en contravía del proceso que estamos adelantando, con el fin de recuperar el sistema para todos los ciudadanos”. (Ver video)
Según el Manual del Usuario de Transmilenio, esta conducta iría en contra de algunas normas establecidas para mantener la convivencia, entre las que se encuentran conservar en buen estado todos los elementos del sistema, así como conservar limpios los buses. Si se comprueba, además, que la mujer estaba en estado de embriaguez se agregaría una falta más a la normas del sistema.
De acuerdo con el reglamento, la persona que filmó a la joven orinando también podría estar incumpliendo las reglas, ya que para la toma de fotografías e imágenes de video es necesario tramitar un permiso.