Mujer se viste de novia para evitar la boda de su exnovio

El momento quedó registrado en un video. En él se puede evidenciar la determinación de la joven para arruinar el día especial de la pareja.

-Redacción Actualidad
26 de junio de 2018 - 12:48 a. m.
Captura video Youtube
Captura video Youtube

Una grabación compartida en redes sociales evidenció el momento en el que una mujer en la ciudad de Lagos, Nigeria, quiso impedir la boda de su exnovio entrando a la iglesia vestida de novia.

En el video se puede observar cómo los testigos de la ceremonia comenzaron a gritar para que sacaran a la mujer, pues su inolvidable aparición estaba arruinando el día más especial de la pareja. 

Un hombre se acercó a ella y trató de sacarla del lugar sin violencia. Pero la mujer puso resistencia para salir y se devolvió al lugar donde estaban los novios. En ese momento otra mujer se acercó para ayudar al hombre a hacer entrar en razón a la joven.

(Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta casarse?).

Sin embargo, la exnovia del futuro esposo, en medio de los gritos y las risas de los asistentes, comenzó a gritarle al sujeto que intentó sacarla. Él pierde la calma también, al igual que los presentes, que comienzan a gritar aún más alto. 

El peculiar momento quedó grabado y fue publicado por el canal de Youtube Get Inspired, donde ya alcanzó más de 136 mil visualizaciones en una semana.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar