Publicidad

Murió paracaidista que encarnó a James Bond en los Olímpicos 2012

Se estrelló en una cresta de montaña cerca de Marigny cuando realizaba un salto con "wingsuit".

AFP
15 de agosto de 2013 - 06:48 a. m.
Murió paracaidista que encarnó a James Bond en los Olímpicos 2012

El especialista que saltó en paracaídas disfrazado de James Bond durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 murió este miércoles en Suiza cuando realizaba un salto con "wingsuit", un traje especial con forma de alas , informaron los medios británicos y la policía suiza.

Mark Sutton, de 42 años, se estrelló en una cresta de montaña cerca de Marigny, junto a la frontera francesa, durante un evento de tres días de salto en "wingsuit".

El "wingsuit" un deporte extremo que consiste en planear gracias a un traje especial que, con unas membranas entre los brazos y el tronco y entre las piernas, imita a los pájaros, publicó este jueves el diario The Sun.

Por su parte, la policía suiza indicó que un británico de 42 años murió mientras efectuaba un salto en "wingsuit" cerca de Trient, en el cantón de Valais (sur de Suiza), sin proporcionar su identidad. Las fuerzas de seguridad precisaron que el hombre saltó de un helicóptero a una altura de 3.000 metros junto a otro hombre.

Según la policía, formaban parte de una veintena de adeptos a este deporte reunidos en Chamonix (Francia). 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar