Publicidad

Nacional-Cali se jugará el martes en Cúcuta

El juego de vuelta de la llave C, de los cuartos de final de la Liga Postobón, se disputará a las 8:00 p.m. en el estadio General Santander.

El Espectador
26 de mayo de 2011 - 10:42 p. m.

Según informó de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en su página web, el juego de vuelta entre Atlético Nacional y Deportivo Cali se efectuará este martes 31 de mayo en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta, a partir de las 8:00 de la noche.

El prestamo del estadio de Cúcuta se logró, gracias a la colaboración y la buena gestión de las autoridades locales y al apoyo de las directivas del Cúcuta Deportivo, con esta posibilidad el equipo 'verde e la montaña' se quita un gran peso de encima, gracias a que ya cuenta con un escenario deportivo, luego del no prestamo del Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.   

Al estadio General Santander podrán ingresar los aficionas de ambos equipos, además el juego será transmitido por Telmex y Une, cabe recordar que en el juego de ida el Deportivo Cali se impuso por 1-0 al Atlético Nacional, con un bonito gol de Breiner Belalcázar.

Al respecto Coldeportes, entidad que no avaló el prestamo del estadio de Medellín se pronunció en un comunicado que dice lo siguiente:

"El Instituto Colombiano del Deporte – Coldeportes – se permite informar que por razones técnicas no posible la utilización del Estadio Atanasio Girardot para el partido por los cuartos de final de la Liga Postobón del día 29 de Mayo de 2011, entre el Club Atlético Nacional y el Club Deportivo Cali.

La decisión fue tomada después de una serie de análisis técnicos conjuntamente con la Alcaldía de Medellín y los cuales fueron dados a conocer al Club Atlético Nacional que reconoce la necesidad de apoyar el proyecto de adecuación del escenario para el mundial de futbol como prioridad para la ciudad de Medellín.

En aras de no causar traumatismos en los cronogramas para la culminación de las obras previstas con miras a la realización de la Copa Mundial de Fútbol Sub 20 y garantizar plenamente la adecuación del escenario en concordancia con los requerimientos de FIFA, Coldeportes no encuentra viable su utilización.

Teniendo en cuenta las dificultades por las que han venido pasando los equipos, Coldeportes hará todo lo que este a su alcance para que una vez terminadas todas las intervenciones y cumplidas las exigencias FIFA, el escenario pueda ser utilizado nuevamente en el desarrollo de los certámenes deportivos que requieren dicho escenario".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar