
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Navidad es una época ideal para celebrar el amor, la unión y la espiritualidad con la familia, los amigos y los seres más queridos. Durante esta temporada del año, diversos centros comerciales de Bogotá se preparan para ofrecer una gran variedad de planes interesantes, divertidos y fuera de lo común. En esta nota le contamos algunas de esas actividades que no se puede perder.
Pista de hielo en “Plaza Polar”
Uno de los planes más atractivos que tiene la capital colombiana para esta Navidad es “Plaza Polar”, una pista de hielo real que le permite a las personas vivir una experiencia única y divertida.
Esta innovadora pista está ubicada en el centro comercial Plaza de las Américas y funciona de lunes a jueves de 10:30 a 7:00 pm y los días viernes a domingo y festivo de 10:30 a 8:00 pm. “Es una pista de hielo totalmente real para que vengan con su familia, amigos, pareja o hermanos. Aquí todos están incluidos, desde niños de 7 años hasta la abuelita que quiera patinar”, indica María Paula Suárez, líder de comunicaciones del centro comercial.
Esta actividad estará disponible hasta el 5 de febrero de 2025 para todas las personas mayores de siete años. De hecho, no es necesario saber patinar, ya que la pista cuenta con asistentes conocidos como “pingüinitos”.
Los precios de ingreso a la pista son: con factura del día (mínimo $30.000): $25.000 por persona. Sin factura, $40.000 por persona. Tiempo de duración: 15 minutos.
Dimensión 180°
En este mismo centro comercial, los visitantes pueden disfrutar de Dimensión 180°, el primer apartamento al revés de Bogotá. Este espacio cuenta con tres zonas: una habitación, un baño y una sala cocina donde el techo se convierte en piso y el piso en techo. Además, durante esta época, el lugar está ambientado con una hermosa decoración navideña.
Dimensión 180° está abierto todos los días de la semana, es decir, de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Villa Navideña
En el Centro Comercial Hayuelos está en exhibición una villa navideña a escala de casi 60 metros cuadrados. La colección cuenta con más de 30 mil elementos, entre los que destacan los trenes eléctricos y la sección del parque de diversiones. “Es una ciudad en miniatura con cinco espacios interiores: parque de diversiones, montaña, nieve, bosque y una zona nativa. Muchas de sus piezas tienen movimiento, lo que la convierte en un atractivo único”, señaló Diana Zambrano, gerente de mercadeo del centro comercial, explica.
Esta exhibición es gratuita y se puede visitar de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Quienes deseen disfrutar de este plan, solo deben acercarse al primer piso del centro comercial, en donde está dispuesta la obra de arte, la cual va a estar habilitada hasta el 9 de enero de 2025.
“La Villa Navidad es un referente del Centro Comercial y uno de los momentos más esperados por nuestros vecinos y visitantes. Es realmente satisfactorio ofrecer esta experiencia gratuita, gracias al apoyo del coleccionista Hernando Padilla”, dijo Zambrano.
Encuentro con Papá Noel
En este mismo centro comercial, los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de Papá Noel, con quien podrán tomarse una foto y pedirle su deseo de Navidad. Santa estará disponible hasta el 23 de diciembre, exceptuando el 15 de diciembre, día en el que estará tomando un merecido descanso. Para conocer los horarios de Papá Noel visité la siguiente publicación.