
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una niña de aproximadamente tres años y cuya identidad es desconocida hasta el momento, quedó registrada en video cuando su padre, con quien se movilizaba en una camioneta color azul turquí, fue detenido por la Policía de Estados Unidos.
Descalza y con ‘las manos arriba’, se bajó la menor del vehículo segundos después de que su progenitor se entregara de la misma forma.
(Más noticias virales: Murió Boo, “el perro más lindo del mundo”).
El hecho inició con las autoridades apuntando con armas de fuego al carro en el que se encontraba el hombre con su hija. Un testigo que se encontraba diagonal a la escena fue quien sacó su celular para registrar la captura, sin saber, que en un acto de valentía alguien más “asumiría” la responsabilidad, incluso, sin entender la situación.
Aunque no se sepa en qué terminó el incidente, la policía estadounidense informó a los medios que el motivo del arresto se debe a que el capturado es sospechoso por robo de apartamentos. Lo cierto, es que el video ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y la historia de la pequeña está rondando el mundo a través de otras plataformas y redes sociales.
(VIDEO)