1 Aug 2018 - 1:23 a. m.

Niño alcanzó a recibir US$45.000 al mentir sobre sus golpes en la cara

La madre del infante abrió una cuenta en GoFundMe para recolectar dinero para el tratamiento de su hijo. Recolectó 45.000 dólares, pero cuando el menor dijo la verdad, la cuenta fue eliminada.

-Redacción Actualidad

Un niño de 6 años se hizo famoso recientemente en las redes sociales, por supuestamente haber recibido una paliza al defender a un amigo de otros niños.

Sin embargo, la policía de la ciudad de Olympia, en el estado de Washington, descubrió que todo era mentira del menor de edad. Estos creyeron que el niño se lastimó la cara y se rompió un brazo al caerse del apartamento del edificio en donde vive.

Según el canal Komo, los policías al hacer el interrogatorio tuvieron sospechas de que la historia contada por el niño no era cierta, luego que conversaran con otros testigos. Cuando volvieron a preguntarle al menor sobre lo sucedido, este admitió que era mentira. 

Puede leer: El último Blockbuster de Estados Unidos

El niño tenía varios golpes en la cara y un brazo lesionado.

Ante la versión del niño, la madre publicó una historia en las redes sociales contando la versión de su hijo.  Ella entonces creó una cuenta crowfunding en la popular página GoFundMe para lograr cubrir los gastos del tratamiento, pues el niño tuvo que ser operado para coserle una herida cerca del ojo.

Luego de una semana, la cuenta llegó a recolectar más 45.000 dólares, pero cuando el niño admitió que mintió la cuenta fue eliminada.

Le puede interesar: Hombre se ganó la lotería pero recibió una deuda como premio

De acuerdo con el Nuevo Herald, el niño no verá consecuencias por su corta edad. Sin embargo, el departamento de servicios sociales fue notificado para trabajar en el bienestar de él. 

Comparte: