Publicidad

Niño que se hizo famoso en redes ahora pide ayuda para su padre

Tras ocho años de haberse vuelto viral por una foto publicada por su madre, Sammy ha decidido pedir ayuda a todos aquellos que hicieron uso de su rostro para expresarse.

Redacción Redes Sociales
17 de abril de 2015 - 02:04 p. m.
 Niño que se hizo famoso en redes ahora pide ayuda para su padre

En 2007, la madre de Sammy ['Success kid' (niño exitoso)] decidió subir a su cuenta de Filckr la foto del pequeño, quien con su rostro de haber logrado una meta y empuñando su mano, se ganó el agrado de miles de personas.

Ahora Sammy pide por un donante de riñón y la colaboración de algunos, ya que su padre requiere del órgano y la cirugía tiene un alto costo.

Aunque Sammy luce algo diferente, en las redes sociales es un movimiento que ha tenido gran acogida, tanto que logró recaudar 81.800 dólares, según lo afirmó la cadena de noticias CNN.

De acuerdo con el canal de noticias, la meta impuesta en el portal web de la donación (GoFoundMe.com), de 75.000 dólares, fue superada el pasado miércoles 15 de abril, con la ayuda de más de cuatro mil personas que colaboraron económicamente con la causa.

A pesar de saber el éxito y acogida que había tenido la imagen de su hijo, la madre de Sammy se negaba al principio a usar tal información para la recaudación, pero más tarde cambió de parecer, pues supo que "el que la gente supiera que es el padre del bebé que hace a tantas personas sonreír", traería puntos positivos para su recaudación, afirmó el portal Buzzfeed.

La madre de Sammy afirmó para ABC Laney Griner que Justin, el padre de Sammy, con 39 años de edad, pasa cuatro horas al día de tres días de la semana en diálisis, a la espera de un donante que le permita seguir viviendo.
 

Por Redacción Redes Sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar