Ofrecen becas y subsidios para mujeres que quieran trabajar en Suiza

La convocatoria estará abierta hasta este 28 de febrero. Abarca a las mujeres en edades entre los 18 y 26 años.

Redacción actualidad
22 de febrero de 2017 - 04:13 p. m.
Pixabay
Pixabay

Hasta este 28 de febrero estará abierta la convocatoria dirigida a las mujeres jóvenes que deseen trabajar en Suiza. La organización Work and Travel Colombia, en alianza con la agencia Au-Pair & Nanny de Suiza, ofrece 50 becas y 150 subsidios a mujeres entre los 18 y 26 años de edad, provenientes de comunidades vulnerables, víctimas del conflicto, recién egresadas del colegio o de educación superior.

Las beneficiadas contarán con gastos aéreos pagos, inscripción a una academia de idiomas, trabajo como niñera (cuidado y acompañamiento a niños)  con un pago aproximado de $1.950.000 mensuales, seguro médico, habitación, alimentación y seguro de accidentes con una duración de 12 meses. 

Las mujeres que quieran participar en la convocatoria deberán cumplir, entre otros requisitos, con un nivel aceptable de inglés conversacional y un nivel básico de alemán, aunque la Asociación Work and Travel Colombia ofrece colaboración con el proceso de aprendizaje de este último idioma, de la misma manera en que lo hace con un curso de primeros auxilios, pedagogía infantil y la adecuada selección de la familia anfitriona.

Si se encuentra interesada podrá contactarse con la empresa a través del correo info@workandtravelcolombia.org y pedir el formulario de inscripción.

Las aspirantes que no sean seleccionadas también tienen la oportunidad de postularse para trabajar en otros países como Francia, Alemania, Bélgica y Estados Unidos, los cuales mantienen convenio con la Asociación Work and Travel Colombia durante más de seis años.

 

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar