Oprah Winfrey aparece con tres manos en foto de “Vanity Fair”

El exceso de Photoshop fue evidente en la edición especial dedicada a Hollywood. La imagen de actriz Reese Witherspoon también quedó con tres piernas.

Redacción actualidad
27 de enero de 2018 - 12:15 a. m.
Oprah Winfrey aparece con tres manos en foto de “Vanity Fair”

El uso excesivo de Photoshop le jugó una mala pasada a la reconocida revista de entretenimiento Vanity Fair. Una mano y una pierna aparecieron de más en las fotos de la edición especial que todos los años está dedicada a Hollywood. (En fotos: Los peores errores cometidos con Photoshop)

La publicación, que reunió a las principales estrellas de cine y televisión, se viralizó rápidamente en redes sociales, en las que se comentaron las alteraciones de la imagen. Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Robert de Niro, Tom Hanks o Gal Gadot fueron algunos de los fotografiados por Annie Leibovitz.

“Bueno supongo que todos saben ahora ... Tengo 3 piernas. Espero que todavía me acepten por lo que soy”, bromeó después en Twitter Witherspoon.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar