
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El uso excesivo de Photoshop le jugó una mala pasada a la reconocida revista de entretenimiento Vanity Fair. Una mano y una pierna aparecieron de más en las fotos de la edición especial que todos los años está dedicada a Hollywood. (En fotos: Los peores errores cometidos con Photoshop)
La publicación, que reunió a las principales estrellas de cine y televisión, se viralizó rápidamente en redes sociales, en las que se comentaron las alteraciones de la imagen. Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Robert de Niro, Tom Hanks o Gal Gadot fueron algunos de los fotografiados por Annie Leibovitz.
¿Notas algo extraño en esta foto?: la portada de Vanity Fair por la que bromeó la actriz Reese Witherspoon https://t.co/eKgFYlJkr6 pic.twitter.com/oPmt6cEacl
— BBC News Mundo (@bbcmundo) January 27, 2018
“Bueno supongo que todos saben ahora ... Tengo 3 piernas. Espero que todavía me acepten por lo que soy”, bromeó después en Twitter Witherspoon.
Well...I guess everybody knows now...I have 3 legs. I hope you can still accept me for who I am. 😃( and I will never apologize for snuggling @Oprah .. if you get the opportunity, I highly recommend it;) https://t.co/6GyrfWxNSY
— Reese Witherspoon (@ReeseW) January 25, 2018
"YOU get a hand! And YOU get a hand! And YOU get a hand!" pic.twitter.com/4lsl1vGW0K
— Tim Marcin (@TimMarcin) January 25, 2018