
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El registro, hecho por Charlie Helms quien fue interrumpido por el animal mientras practicaba golf en el hoyo tres del campo, está siendo puesto en duda a través de las redes sociales. En realidad no es inusual encontrar animales de esta envergadura en esa zona del estado de la Florida, sin embargo, algunas personas que han visto el video aseguran que hay muchas inconsistencias en él.
El video tiene más de nueve millones de reproducciones. “Pareciera haber salido del Parque Jurásico, al principio pensé que se trataba de una broma, sin embargo, luego entendimos que sí se trataba de un inmenso cocodrilo” afirmó Helm al ser cuestionado sobre lo ocurrido. Wendy Schofield, representante del club, aseguró que el cocodrilo ha estado allí desde hace mucho tiempo y que no es para nada nuevo en el lugar.
Uno de los indicios que apuntan en contra de la veracidad del video es que la voz que se escucha mientras el cocodrilo camina por el campo se oye robotizada. Otra señal que podría evidenciar la falsedad del registro es la posición de las sombras. En la primera parte del video se puede ver a un hombre cuya sombra se proyecta en una dirección que no coincide con la del cocodrilo.
De ser ciertas estas conjeturas este se sumaría a la lista de videos que se han vuelto virales sin ser reales.