Publicidad

Padre asesina a su hija recién nacida porque quería un varón

Los hechos ocurrieron en Bolivia.

EFE
16 de enero de 2010 - 10:37 a. m.

Un hombre de 25 años asesinó a su hija después de haber nacido porque su anhelo era tener un hijo varón, según denunció a la policía su esposa, publica el diario La Prensa de Bolivia.

La mujer, de nombre Cristina B., se presentó el viernes ante la policía de la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, para denunciar a su esposo Fernando C.M., tras hallar el cuerpo de la bebé oculto en una bolsa bajo la cama de la habitación del hotel ‘El Alteño' donde vivían.

Según las primeras investigaciones, el asesino quería tener un hijo varón y después del nacimiento de la niña hace dos semanas se sentía frustrado y no podía dormir.

La mujer sorprendió a su marido saliendo de la habitación tras cometer el crimen y él le dijo, mientras lloraba, que sin la bebe vivirían felices.

El asesino huyó pero más tarde fue atrapado por la policía, ante la que confesó el crimen y en las próximas horas comparecerá ante una autoridad judicial, según el diario paceño.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar