Publicidad

Pandora, la nueva atracción de Disney que recrea el mundo de la película Avatar

El más reciente atractivo está ubicado en el parque de diversiones Animal Kingdom, en la Florida, y abrirá sus puertas el próximo 27 de mayo.

Redacción actualidad
09 de febrero de 2017 - 02:16 a. m.

Una nueva atracción de Disney abrirá sus puertas el próximo 27 de mayo en el parque Animal Kingdom en Orlando, Florida. Se trata de Pandora, un mundo basado en la taquillera película de James Cameron, Avatar (2009).

‘Pandora, The World of Avatar’ planea recrear la cinta de fantasía y ciencia ficción y, además, promete innovar en materia de atracciones para parques temáticos con tecnología de última calidad.

Los creadores del ‘Mundo de Avatar’ aseguraron que los turistas podrán sobrevolar selvas, montañas, océanos y navegar por un río oculto hasta encontrarse con un chamán que moviliza todas las energías de Pandora.

Según Bob Iger, director ejecutivo de Disney, la nueva atracción “transportará a los visitantes a bosques tropicales bioluminiscentes, de montañas flotantes y de criaturas voladoras”.

El director agregó que también se podrá comer en la cantina Satu’li, tomar una copa en Pongu Pongu o comprar souvenirs de la cultura Na’vi. “Esta expansión completa la transformación del parque Animal Kingdom, con cautivadoras ofertas de entretenimiento”, concluyó Iger.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar