Publicidad

Papá imita las fotos que su hija publica en las redes sociales

Chris Martin es el padre de Cassey, una adolescente que, como muchas otras, pasa mucho tiempo tratando de obtener una foto perfecta para subir a Instagram.

Redacción Actualidad
30 de junio de 2016 - 09:16 p. m.
/ therealburrmartin
/ therealburrmartin

179 son las fotos que la joven ha subido a la red social. Se nota a simple vista que, en algunos casos, se toma bastante tiempo para producir una buena foto. Y es que la imagen que reflejan los adolescentes en las redes sociales hace parte de su identidad. Cada comentario, foto y video conforma el perfil digital de los adolescentes. Este es un factor fundamental en una generación en la cual el aspecto virtual de la vida se ha vuelto casi tan importante como el real.

Chris Martin se percató que su hija Cassie de 19 años se tomaba muchas ‘selfies’. Las tenía con una corona hecha digitalmente, con maquillaje negro que le marcaba los ojos, frente a un espejo mostrando sus tatuajes, y cientos más. Su padre no quería que siguiera subiendo tantas fotos a la red social y sabía que el consejo típico de papá no iba a funcionar, por eso decidió tomar otra estrategia.

 

My daughter posted another #selfie #nailedit #baddad

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

A Martin se le ocurrió una ingeniosa manera de ser escuchado por su hija. Resolvió imitarla y tomarse fotos con sus mismas poses. Claramente el padre trató de tomarlo con gracia y ridiculizando un poco la obsesión que su hija tiene de subir fotos de sí misma.

“Empecé diciéndole que dejara de subir tantas fotos y no me hizo caso. Entonces le dije: te voy a mostrar cómo se ve” esto fue lo que Chris Martin le contó a la cadena estadounidense ABC News cuando le preguntaron cómo se le había ocurrido la idea.

“Si no lo puedes vencer, úneteles”, ese fue el plan del padre. Los mensajes que han llegado a través de las redes sociales nominan a Martin como el papá del año. Luego de que las fotos se compartieran ampliamente en las redes sociales el padre declaró, que sí bien no pudo lograr que su hija dejara de subir ‘selfies’, se siente feliz de divertir a las personas que ven sus publicaciones en Instagram.

 

Found another photo my daughter took the other day. #dadbod #dadselfie

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar