Publicidad

Pareja Falcao - Hulk vuelve a ser fundamental en triunfo del Oporto

Pese a ya ser campeones en Portugal, los 'dragones' se mantienen invictos con nuevo triunfo fuera de casa 2 – 3 ante el Portimonense.

EFE
10 de abril de 2011 - 10:21 p. m.

La pareja letal que forman el brasileño Hulk y el colombiano Falcao volvió a dar muestras de su gran conexión al anotar un tanto cada uno, claves ambos para la victoria cosechada por su equipo, el Oporto.

Con su actuación del domino, Hulk continúa claramente destacado en la disputa por el título de máximo goleador de la Liga lusa, con 22 tantos, mientras que Falcao sigue en tercera posición con 12 goles.

En la jornada de este fin de semana en la Liga lusa, también se les sumó su compañero de club, el central brasileño Maicon, quien con un tanto de cabeza cerró el triunfo de los “dragones” fuera de su estadio.

Como es habitual, el once del ya campeón de la Liga lusa esta temporada estuvo copado por jugadores latinoamericanos, entre ellos el joven centrocampista brasileño Souza y su compañero en el medio del campo, el argentino Belluschi.

Por parte del Benfica, normalmente plagado de jugadores argentinos, la revolución en su once titular planteada por su técnico, Jorge Jesús, dejó al equipo en manos de los jugadores brasileños, todos ellos jóvenes valores: Sídnei, Airton, Felipe Menezes y Kardec.

Este último destacó especialmente sobre todos los demás al lograr el primer y único tanto de su equipo, en una de las escasas muestras de confianza que le ha proporcionado su entrenador en los últimos meses, desde la recuperación del paraguayo Óscar Cardozo.

En la punta de ataque estuvo acompañado por el joven argentino Franco Jara, muy voluntarioso pero poco preciso de cara a gol durante el partido del domingo.

El Sporting de Lisboa logró el triunfo frente al Académica, en un duelo en el que brilló el internacional chileno Matías Fernández, asistente en el primer tanto de los verdiblancos.

En el resto de partidos, el delantero brasileño Saulo, de 29 años, destacó con sus dos goles en el partido que enfrentó a su equipo, el Río Ave, con el Paços de Ferreira.

Sus compatriotas William y Pitbull, puntas del Vitória de Setúbal, también consiguieron mejorar sus registros goleadores, con un tanto cada uno en su encuentro contra el Leiria.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar