Paris Hilton: ¿el nuevo clon de Kim Kardashian?

La millonaria heredera de la cadena de hoteles Hilton se paseó por las calles de Hollywood luciendo idéntica a la líder del clan Kardashian-Jenner.

Redacción Redes Sociales
Tomado de Twitter
Tomado de Twitter

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

Paris Hilton sorprendió a sus fans con una transformación inesperada. La millonaria actriz, modelo y heredera de una de las cadenas hoteleras más reconocidas en el mundo compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografía en las que imita el look de Kim Kardashian West.

Cabello color platino, tops y pantalones deportivos en tonos neutros, rodeada por coches de lujo y un bombón en la mano: así aparece Hilton en las imágenes, que cuentan con un total de más de 600 mil “Me gusta”.

“Fue muy divertido ser una #CloneDeKim en la nueva campaña de #YeezySeason6”, aseguró Paris en su cuenta de Instagram.

Otras celebridades como Sami Miro, Sarah Snyder, Jordyn Woods, Yovanna Ventura, Abigail Rachford, Madeleina Rose, Lela Star y las gemelas Shannon y Shannade Clermont también hicieron parte de la campaña, que se convirtió en menos de un día en tendencia en Twitter.

Le puede interesar

Por Redacción Redes Sociales

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Lo que es tendencia

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido