Paulina Vega y Mariana Pajón sorprenden a sus seguidores entrenando juntas

La exMiss Universo y la bicicrosista estuvieron en una divertida jornada de ejercicios y compartieron el momento en sus redes sociales.

Redacción Redes Sociales.
21 de febrero de 2017 - 12:48 a. m.
Paulina Vega y Mariana Pajón.  / Tomada del Instagram de Paulina Vega
Paulina Vega y Mariana Pajón. / Tomada del Instagram de Paulina Vega

La bicampeona olímpica de BMX, Mariana Pajón, y la exMiss Universo Paulina Vega, encendieron las redes sociales este lunes con un divertido encuentro. Las dos reconocidas colombianas compartieron en sus historias de Instagram imágenes de su entrenamiento. En las publicaciones, la modelo cuenta que le pidió a la bicicrosista que le permitiera entrenar junto a ella y la presenta con gran admiración.

Durante el tiempo fueron mostrando los ejercicios que realizaron. Uno de los cortos videos de Vega va acompañado de un texto que dice “apenas van 20 minutos”.

El curioso entrenamiento fue seguido por miles de usuarios. La exMiss Universo también muestra los ejercicios que Pajón le enseñó e intenta realizarlos. Finalmente, le agradece por permitirle entrenar junto a la deportista.

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Mariana Pajón también compartió imágenes del entrenamiento junto a Vega, en las que felicita a la presentadora de “A otro nivel” y asegura que lo lograron. Aunque Vega le dice que la que lo logró fue la campeona.

Adicionalmente, Paulina Vega publicó dos posts en su red social. En el primero muestra su asombro. “¡Ya van 5 minutos y ya estoy roja!”, la foto cuenta con más de 73 mil me gusta. El segundo es un bomerang en el que la campeona, en lugar de utilizar pesas, carga en sus hombros a Vega y cuenta con más de 136 mil reproducciones en tan solo una hora. 

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Por Redacción Redes Sociales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar