Publicidad

'Pautips', la youtuber más famosa de Colombia, estará en MiércolesDeVideoChat

Paula Galindo supera el millón de suscriptores en su canal de YouTube.

El Espectador
23 de noviembre de 2015 - 01:49 p. m.
Instagram
Instagram

Paula Galindo es hoy la ‘youtuber’ más reconocida de Colombia con más de 1’300.000 suscriptores en su canal de video de YouTube. Desde hace tres años 'Pautips' como se hace llamar, publica semanalmente videos en los que habla de tips de belleza, salud, viajes, eventos y otras curiosidades.

"Se la mejor versión de ti" es el lema que la joven resalta en todos sus videos, pues además de dar consejos al público femenino, busca rechazar todo tipo de maltrato o matoneo similiar al que fue sometida durante su época de colegio. Sus contenidos también tienen una gran acogida en redes sociales, medio que 'Pautips' utiliza para interactuar con sus seguidores. 

Par hablar del secreto de su éxito como youtuber y responder preguntas de los lectores de El Espectador, esta estudiante de Negocios Internacionales estará en #MiércolesDeVideoChat este 25 de noviembre a partir de las 3:00 p.m.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar