Periodista realizaba reportaje en un refugio de perros y terminó adoptando uno

El canino apenas lo vio se le lanzó encima y al terminar con su trabajo, el hombre anunció que le daría un hogar.

-Redacción Actualidad
18 de enero de 2019 - 06:03 p. m.
Captura tomada del video.
Captura tomada del video.

El comportamiento de un perro que, luego de la llegada de WUF Club, un movimiento animalista que promueve la adopción de perros en Perú, quedó registrado en video. La idea era producir un reportaje sobre las mascotas abandonadas que están en el lugar, pero, una de ellas, se le lanzó a uno de los reporteros de forma amigable, como si se tratara de alguien a quien conoce.

En la captura se observa cuando el animal se cuelga de la pierna del hombre y lo toma con sus patas.

El pequeño clip, de apenas 35 segundos y que ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en Instagram, también fue tendencia posteriormente en otras plataformas como Facebook, provocando cientos de comentarios positivos por parte de los usuarios.

El lado bueno de la historia no fue la reacción del animal, sino, que después de terminar con su labor, WUF manifestó que el reportero tomó la decisión de darle un hogar a la mascota que, en este caso, sería en el suyo.

(Lea también: ¿Por qué no todos los perros y gatos se pueden adoptar?)

WUF, es una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción de la adopción, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor para todos los perros.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar