Publicidad

Pilotos y bomberos, las profesiones con más éxito en Tinder

Según la popular aplicación, hay ciertos trabajos que las personas prefieren en el momento de buscar pareja. Las mujeres los prefieren pilotos, mientras los hombres se decantan por las fisioterapeutas.

Redacción Actualidad
01 de marzo de 2016 - 09:06 p. m.
Tinder es una aplicación que permite concretar citas con personas - Flickr
Tinder es una aplicación que permite concretar citas con personas - Flickr

 Desde su aparición en 2013, Tinder no ha parado de crecer. Son millones los usuarios que todos los días entran a esta 'app' buscando encontrar, además del amor, una persona para concretar una cita de manera informal.

El funcionamiento de Tinder es sencillo. Los usuarios crean una cuenta, la vinculan con su perfil de Facebook y seleccionan las fotos que quieren que las demás personas vean. Al mismo tiempo, el usuario puede evaluar una gran cantidad de personas, que son ubicadas geograficamente por la aplicación y generalmente se encuentran cerca del usuario. Si la persona le gusta, un movimiento con el pulgar a la derecha; si no, uno a la izquierda. Prácticamente es como salir de compras en una tienda de aplicaciones móviles.

Aprovechando la inmensa popularidad con la que cuenta la apliación. Desde el mes de noviembre, Tinder agregó a los gustos personales. la opción de elegir la profesión en el perfil de sus usuarios. De esta manera, la aplicación buscaba que las personas tuvieran otra categoría para escoger su selección. Porque más allá de compartir datos sobre los gustos personales, Tinder descubrió que comunicar la información profesional conduce a un mayor número de matches (coincidencias).

De acuerdo a información de Tinder, la lista fue compilada con base a las ocupaciones de los perfiles de usuarios que recibieron el porcentaje más alto de 'likes' a la derecha en los últimos tres meses. Se puede ver la lista completa en blog.gotinder.com

Profesiones con más coincidencias

Para él

1. Piloto

2. Empresario

Para ella

1. Fisioterapeuta

2. Diseñadora de interiores

3. Bombero3. Empresaria
4. Doctor4. Relaciones públicas
5. Periodista de TV/Radio5. Maestra
6. Maestro6. Estudiante universitaria
7. Ingeniero7. Fonoaudióloga
8. Modelo8. Farmacéutica
9. Paramédico9. Gestoras de redes sociales
10. Estudiante universitario10. Modelo
11. Abogado11. Higienista dental
12. Entrenador personal12. Enfermera
13. Asesor financiero13. Azafata
14. Oficial de Policía14. Entrenadora personal
15. Militar15. Agente inmobiliario
 

 

 

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar