Publicidad

Poemas de William Ospina y Fernando Denis, este lunes en Bogotá

También se presentarán el pianista Omar Baracaldo y la soprano Adaía Bernal.

El Espectador
09 de julio de 2012 - 12:05 p. m.

Esta tarde se juntarán en Bogotá los poetas William Ospina y Fernando Denis en un recital de lectura de poemas para recolectar fondos en beneficio de este último.

“La más evidente virtud de la poesía de Fernando Denis es la originalidad. Nadie entre nosotros enlaza las palabras con más libertad, y por eso cuando lo leemos la más frecuente reacción del lector es de asombro, de desconcierto”, escribió William Ospina sobre la obra poética de su compañero de lectura esta tarde.

Ospina, escritor colombiano nacido en Padua, Tolima, es autor de numerosas obras no solamente en poesía sino también en ensayo y novela que le ha merecido varios premios nacionales e internacionales, como el Rómulo Gallegos.

La lectura de poemas de los dos autores colombianos se llevará a cabo en la Avenida (calle) 32 N° 14- 18, segundo piso, a partir de las 5.30 p.m.

La velada, organizada por la Comunidad Menonita de Bogotá, se iniciará con una presentación del pianista Ómar Baracaldo junto a la soprano Adaía Bernal.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar